Presidente
Nelson Wohllk (Chile)

Vice Presidente
Lucio Vilar (Brasil)

Secretario General
Carmen Carrasco (Chile)

Tesorero:
Lesly Portocarrero
Objetivos de SLANE

SLANE nació por iniciativa de especialistas neuroendocrinólogos de diversos países latinoamericanos. Es una sociedad de personas, que se dedica a fomentar el progreso científico para el buen manejo de pacientes afectados por enfermedes hipofisarias y otras anormalidades de origen neuroendocrino.

SLANE se ha propuesto organizar o patrocinar reuniones científicas y cursos para facilitar el acceso a información actualizada, para especialistas y  médicos en formación.

SLANE promueve el intercambio de profesionales entre servicios afines a la subespecialidad, para difundir los avances, facilitar el acceso a la tecnología disponible y estimular la realización de trabajos cooperativos.

SLANE pretende establecer contactos con las autoridades administrativas de la salud de los respectivos países y mantener relaciones con otras sociedades científicas,  organizaciones  gubernamentales y organizaciones de pacientes, con la finalidad de mantener la subespecialidad en constante progreso y conectada con las realidades nacionales, procurando traspasar  los avances a los pacientes, pronunciándose en decisiones relevantes, en recomendaciones de manejo, e  influyendo en políticas de salud, transmitiendo las necesidades diagnósticas, terapéuticas y analizando las variables epidemiológicas de los diversos países a los que pertenecen sus miembros.

SLANE evaluará las contribuciones de los autores de trabajos scientíficos en la subespecialidad y estimulará la producción de trabajos originales, mediante difusión y reconocimiento.
CURSOS ANTERIORES




Vocales

Alin Abreu (Colombia)

Mirta Guitelman (Argentina)

William Rojas (Colombia)


http://www.slane.cl/Alertas_anteriores.html